Cómo Ganar

Aquí en Prize Reactor, amamos generar nuevos ganadores y gritar para que todos lo sepan. Tenemos nuevos ganadores cada semana y no hay nada que te pueda impedir en convertirte en uno también.

Nuestra página está lleno de premios fantásticos y todos son fáciles de ganar. Estamos constantemente agregando nuevos premios, así que hay algo para todo el mundo. Lo mejor es que es gratis y fácil de entrar.

Paso 1: Regístrate con nosotros

Es completamente gratis y tarda menos de un minuto en registrar. Nosotros no le pediremos ninguna tarjeta de crédito, sólo algunos datos de contacto para que podamos enseñarte nuestros premios fantásticos y para avisarte si resultas el ganador.

Paso 2: Seleccione el premio que te gustaría ganar

Hay algo para todo el mundo y es probable que desee entrar en varios sorteos. Una vez que hayas seleccionado el sorteo deseado, lo único que te pedimos es que nos dejes saber cuál de las ofertas seleccionadas te interesa. Haciendo esto te permitirá acumular más entradas para el sorteo, dándote más probabilidad de ganar. Cuando termines, puedes pasar al siguiente sorteo que se encuentra en el fondo de la página.

Paso 3: Esté atento a los correos electrónicos de Prize Reactor

Estos te avisan cuándo nuevos premios están disponibles, cuando los sorteos se están cerrando, cuando las inscripciones de bonificación están disponibles y también te advertirá si resultas siendo el ganador.

Paso 4: Sigue volviendo a Prize Reactor

Entra en los últimos sorteos para crear más oportunidades de ganar más premios. No olvides que tenemos nuevos ganadores cada semana ¡y no hay ninguna razón por la que tú no puede ser uno de ellos!

¡Buena suerte!

Sponsored Ad


Política de cookies Mediante el uso de nuestro sitio Web, acepto el uso de cookies, recopilación y uso de mi información como se describe en nuestra Política de Privacidad X Descartar